PRODUCCIÓN

Producción de Ajos

Amefruits ejerce un control sobre toda la cadena de producción desde la siembra del ajo, pasando por la recolección y tratamiento, hasta el último paso de la cadena; comercialización y exportación del ajo en más de 60 países de todo el mundo.

Con un volumen anual de 20 millones de kilos de ajos, Amefruits sigue su estrategia de crecimiento en los mercados internacionales y ya cuenta con más de 400 hectáreas de plantaciones de ajo ubicadas en Andalucía y Castilla-La Mancha.

Asimismo, Amefruits posee un centro de clasificación y procesado de ajo en la localidad conquense de El Pedregal, ubicado entre los pueblos de Las Pedroñeras y de El Pedernoso.

Desde allí se envían los ajos a nuestra sede central en Bigastro (Alicante) donde se realiza una selección, clasificación, almacenamiento y envasado de los ajos para su posterior comercialización o exportación en los mercados.

Amefruits también comercializa limones alcanzando una producción total de unos 250.000 kilos semanales en cualquiera de los tipos de producción entre graneles, encajados y mallas.

Además, Amefruits dispone de los más estrictos certificados de calidad con el fin de cumplir con la legislación vigente y cubrir las necesidades de nuestros clientes.