Quienes Somos

Desde 2004, Amefruits se ha dedicado a la exportación e importación de ajos, frutas y verduras frescas cuyo objetivo principal desde sus inicios ha sido el desarrollo de relaciones comerciales entre España y el resto del mundo. La calidad de todos nuestros productos ha sido siempre nuestro principal objetivo y actualmente la continuidad en las relaciones comerciales con todos y cada uno de nuestros clientes demuestra que los esfuerzos realizados en cuanto a control de calidad han merecido la pena.

Nuestras elevadas exigencias a nivel de calidad e higiene y una constante inversión en innovación, se ven reflejadas tanto en los almacenes, como en los centros de producción, donde se pueden percibir la limpieza constante de los mismos y los continuos esfuerzos por una lucha integrada en el control de pesticidas.

Gracias a todo esto hemos conseguido satisfacer las normas más exigentes de las grandes cadenas alimentarias mundiales y cumplir con la normativa comunitaria en lo referente a exigencias de sanidad y calidad del producto.

+20 M Volumen anual de productos (Millones de Kilos)

+50 países a los que exportamos.